Noticias

Balance positivo en la actuación de las madrileñas en el Campeonato de España de Profesionales

El Campeonato ha concluido hoy con victoria de la canaria Emma Cabrera Con tres madrileñas en el top ten, ha concluido el Campeonato de España de Profesionales, en el que nuestras jugadoras han sabido desenvolvers

El Campeonato ha concluido hoy con victoria de la canaria Emma Cabrera

Con tres madrileñas en el top ten, ha concluido el Campeonato de España de Profesionales, en el que nuestras jugadoras han sabido desenvolverse con éxito sobre el técnico recorrido de La Sella Golf. Un diseño de José Mari Olazábal preparado para acoger la próxima semana la Copa de Europa Femenina donde se espera a las mejores jugadoras de Europa, por lo que su dificultad habitual se había multiplicado.

La semana empezaba con buenas noticias que llegaban de la mano de Mariana Macías quien lideraba el torneo tras los primeros dieciocho hoyos. Lamentablemente, una segunda jornada menos acertaba la separaba de la cabeza. En la ronda final, Macías se rehízo para terminar en quinto lugar. El mismo al que llegaba Adriana Zwanck tras sus 71 golpes de hoy, su única vuelta bajo par.

Carmen Alonso, en séptimo lugar, completó el top ten de las madrileñas aunque en este último día no estuvo tan afortunada como sus compañeras.

RESULTADOS COMPLETOS

Compartir en

Más noticias

El invierno se acerca

Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...