Orden 1182/2014, de 3 de abril. Con fecha 12 de mayo de 2014, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 1182/2014, de 3 de abril, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2014, de ayudas a deportistas y técnicos.
Orden 1182/2014, de 3 de abril.
Con fecha 12 de mayo de 2014, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 1182/2014, de 3 de abril, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2014, de ayudas a deportistas y técnicos.
El plazo para presentar solicitudes y documentación es de 15 días HÁBILES (incluye sábados) a partir del siguiente a dicha publicación, en cualquiera de los Registros establecidos en dicha Orden. Es decir, del 13 al 30 de Mayo 2014 (ambos incluidos). Se recuerda que los sábados, aunque son hábiles, sólo abren algunos Registros que se pueden consultar en la web de la Comunidad de Madrid y teléfono 012, así como sus horarios.
No será objeto de valoración ninguna solicitud en la que el solicitante no haya obtenido, al menos, medalla en el Campeonato de España, una medalla en un Campeonato Internacional de primer nivel o no esté entre los cinco primeros del “ranking” nacional en el año 2013.
Para solicitar los dos certificados que deben ir firmados por el Presidente de la Federación los interesados deberán enviar, A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, un e-mail a marta.martin@fedgolfmadrid.com incluyendo un listado con los mejores logros deportivos de 2012 y 2013 que puedan ser objeto de puntuar según el baremo publicado en la Orden.
El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...