Noticias

Ayuda, y juega gratis.

Participa en uno de los mayores torneos del año: El Campeonato Europeo Femenino

El Campeonato Europeo Femenino por equipos se celebra del 9 al 13 de julio en el recorrido Norte de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, y tú puedes vivir desde dentro uno de los mayores torneos de la temporada.

Si tienes más de 14 años, puedes ayudar con un voluntariado que además te permitirá disfrutar de una competición de elite colaborando como fore-caddies, marcadores, con la puntuación en directo o en el tablero de clasificación.

Además del polo y una gorra y un picnic por jornada, también recibirás un green fee gratis para disfrutar en la segunda quincena de julio en el Centro Nacional de Golf*
-*A aquellos voluntarios que cubran dos jornadas completas (4 turnos)-

Sólo tienes que pinchar en este enlace e inscribirte.

Compartir en

Más noticias

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...