Noticias

Ayuda, y juega gratis.

Participa en uno de los mayores torneos del año: El Campeonato Europeo Femenino

El Campeonato Europeo Femenino por equipos se celebra del 9 al 13 de julio en el recorrido Norte de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, y tú puedes vivir desde dentro uno de los mayores torneos de la temporada.

Si tienes más de 14 años, puedes ayudar con un voluntariado que además te permitirá disfrutar de una competición de elite colaborando como fore-caddies, marcadores, con la puntuación en directo o en el tablero de clasificación.

Además del polo y una gorra y un picnic por jornada, también recibirás un green fee gratis para disfrutar en la segunda quincena de julio en el Centro Nacional de Golf*
-*A aquellos voluntarios que cubran dos jornadas completas (4 turnos)-

Sólo tienes que pinchar en este enlace e inscribirte.

Compartir en

Más noticias

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...

Nueve madrileños compiten esta semana en Europa y Estados Unidos

Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...