Noticias

Ayer profesionales, hoy juveniles

Ayer competían los profesionales madrileños en el Centro Nacional por primera vez después del confinamiento y hoy se estrenan los benjamines, alevines, infantiles y cadetes en Las Rejas y en El Encín golf. La salud y seguridad de jugadores, aficionados y todos los que trabajan en los torneos es la máxima prioridad de la Federación de golf de Madrid y tras el visto bueno de las autoridades sanitarias, las competiciones oficiales volvían a Madrid.

Ayer competían los profesionales madrileños en el Centro Nacional por primera vez después del confinamiento y hoy se estrenan los benjamines, alevines, infantiles y cadetes en Las Rejas y en El Encín golf.

La salud y seguridad de jugadores, aficionados y todos los que trabajan en los torneos es la máxima prioridad de la Federación de golf de Madrid y tras el visto bueno de las autoridades sanitarias, las competiciones oficiales volvían a Madrid.

Los más pequeños del golf madrileño; 7 benjamines y 21 alevines, están compitiendo en Las Rejas hoy y mañana.

Hacía más de 3 meses que no competían y la ilusión y alegría está siendo la tónica general.

El Encín golf acoge hoy y mañana a infantiles y cadetes, 57 en total, y la jornada está siendo igual de festiva.

Había muchas ganas de volver a sentir el grip entre las manos y la hierba en los pies, Después de 117 días sin competiciones, está siendo una verdadera fiesta de reencuentros, swings, birdies y sonrisas.

El golf no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprende.

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...