Ayer competían los profesionales madrileños en el Centro Nacional por primera vez después del confinamiento y hoy se estrenan los benjamines, alevines, infantiles y cadetes en Las Rejas y en El Encín golf. La salud y seguridad de jugadores, aficionados y todos los que trabajan en los torneos es la máxima prioridad de la Federación de golf de Madrid y tras el visto bueno de las autoridades sanitarias, las competiciones oficiales volvían a Madrid.
Ayer competían los profesionales madrileños en el Centro Nacional por primera vez después del confinamiento y hoy se estrenan los benjamines, alevines, infantiles y cadetes en Las Rejas y en El Encín golf.
La salud y seguridad de jugadores, aficionados y todos los que trabajan en los torneos es la máxima prioridad de la Federación de golf de Madrid y tras el visto bueno de las autoridades sanitarias, las competiciones oficiales volvían a Madrid.
Los más pequeños del golf madrileño; 7 benjamines y 21 alevines, están compitiendo en Las Rejas hoy y mañana.
Hacía más de 3 meses que no competían y la ilusión y alegría está siendo la tónica general.
El Encín golf acoge hoy y mañana a infantiles y cadetes, 57 en total, y la jornada está siendo igual de festiva.
Había muchas ganas de volver a sentir el grip entre las manos y la hierba en los pies, Después de 117 días sin competiciones, está siendo una verdadera fiesta de reencuentros, swings, birdies y sonrisas.
El golf no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprende.
Vosotros, todos los federados por Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño.
El lunes 23 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas más...
Desde la Real Federación de Golf de Madrid queremos rendir un profundo homenaje a los padres que, día a día, fin de...