Ayer competían los profesionales madrileños en el Centro Nacional por primera vez después del confinamiento y hoy se estrenan los benjamines, alevines, infantiles y cadetes en Las Rejas y en El Encín golf. La salud y seguridad de jugadores, aficionados y todos los que trabajan en los torneos es la máxima prioridad de la Federación de golf de Madrid y tras el visto bueno de las autoridades sanitarias, las competiciones oficiales volvían a Madrid.
Ayer competían los profesionales madrileños en el Centro Nacional por primera vez después del confinamiento y hoy se estrenan los benjamines, alevines, infantiles y cadetes en Las Rejas y en El Encín golf.
La salud y seguridad de jugadores, aficionados y todos los que trabajan en los torneos es la máxima prioridad de la Federación de golf de Madrid y tras el visto bueno de las autoridades sanitarias, las competiciones oficiales volvían a Madrid.
Los más pequeños del golf madrileño; 7 benjamines y 21 alevines, están compitiendo en Las Rejas hoy y mañana.
Hacía más de 3 meses que no competían y la ilusión y alegría está siendo la tónica general.
El Encín golf acoge hoy y mañana a infantiles y cadetes, 57 en total, y la jornada está siendo igual de festiva.
Había muchas ganas de volver a sentir el grip entre las manos y la hierba en los pies, Después de 117 días sin competiciones, está siendo una verdadera fiesta de reencuentros, swings, birdies y sonrisas.
El golf no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprende.
El sábado y domingo Illescas Golf, Toledo, recibía a 109 alevines y 50 benjamines.
El pasado sábado daba el pistoletazo de salida la fase clasificatoria de la Liga de Clubes sin campo fin de semana ...
Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños