Noticias

Ayer comenzó la 70º edición del Open de Italia dentro del calendario del European Tour

Arranque notable de Gonzalo Fernández Castaño en Turín Ayer comenzó en Turín para disputar el Open D’Italia, uno de los torneos más antiguos del continente y donde se ha inscrito, hasta en cuatro ocasiones, el nom

Arranque notable de Gonzalo Fernández Castaño en Turín

Ayer comenzó en Turín para disputar el Open D’Italia, uno de los torneos más antiguos del continente y donde se ha inscrito, hasta en cuatro ocasiones, el nombre de un madrileño en su palmarés.

Gonzalo Fernández-Castaño comenzó con una vuelta de 71 golpes (-1), destacando 4 birdies en los hoyos 3, 12, 13 y 15. Ha salido a jugar hoy empatado en el puesto 44 con: Rafa Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares, , José María Olazábal y Álvaro Quirós.

Si al final de la semana logra volver a levantar el trofeo transalpino, se habrá convertido en el primero golfista en ganar dos veces seguidas el Abierto italiano. Por si esto fuera poco, habría alcanzado un triplete histórico en los setenta años de historia del torneo.

Nacho Garrido tuvo menos acierto en su primera vuelta acabando con 73 golpes +1.   

El Open de Italia se juega hasta el domingo 22 de septiembre.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...