Noticias

Aviso importante sobre el Torneo Senior Damas de El Encín

Consulta las medidas adoptadas. La Federación de Golf de Madrid informa que en el Torneo Senior Damas de El Encín del pasado 24 de abril el recorrido contaba con una distancia inferior a la homologada por lo que l

Consulta las medidas adoptadas.

La Federación de Golf de Madrid informa que en el Torneo Senior Damas de El Encín del pasado 24 de abril el recorrido contaba con una distancia inferior a la homologada por lo que la Real Federación Española de Golf no computará la prueba a efectos de subidas y bajadas de handicap.

En consonancia con esta decisión, el Comité Senior Damas de la Federación de Golf de Madrid ha decidido que dicha prueba no compute para el Ranking y será sustituida por otra prueba que se disputará en El Encín el 5 de septiembre. Las jugadoras que hayan participado en la prueba del 24 de abril estarán invitadas al green fee.

Rogamos disculpen las molestias que este imprevisto les haya podido ocasionar subrayando que se ha intentado tomar la decisión más justa y equitativa.

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...