Noticias

Aviso importante sobre el Torneo Senior Damas de El Encín

Consulta las medidas adoptadas. La Federación de Golf de Madrid informa que en el Torneo Senior Damas de El Encín del pasado 24 de abril el recorrido contaba con una distancia inferior a la homologada por lo que l

Consulta las medidas adoptadas.

La Federación de Golf de Madrid informa que en el Torneo Senior Damas de El Encín del pasado 24 de abril el recorrido contaba con una distancia inferior a la homologada por lo que la Real Federación Española de Golf no computará la prueba a efectos de subidas y bajadas de handicap.

En consonancia con esta decisión, el Comité Senior Damas de la Federación de Golf de Madrid ha decidido que dicha prueba no compute para el Ranking y será sustituida por otra prueba que se disputará en El Encín el 5 de septiembre. Las jugadoras que hayan participado en la prueba del 24 de abril estarán invitadas al green fee.

Rogamos disculpen las molestias que este imprevisto les haya podido ocasionar subrayando que se ha intentado tomar la decisión más justa y equitativa.

Compartir en

Más noticias

La RFEG suspende los Puntuables Nacionales Juveniles 2026 por el temporal en And...

La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...

El año 2026 alcanzará los 301.884 casos, lo que supone un ligero incremento del ...

El ejercicio físico reduce hasta un 30% el riesgo de cáncer y un 20% el riesgo de mortalidad específica.

Tu juego pide agua

No esperes a tener sed para beber; cuando la sed aparece, tu cerebro ya está funcionando a un 2% menos de su capaci...