Noticias

Aviso importante sobre el Abierto Infantil, Alevín y Benjamín “La Dehesa/CCCVM”

Se disputará los días 22 y 23 de junio. Informamos a todos los jugadores de los Ranking juveniles de Madrid Infantil, Alevín y Benjamín en referencia a la prueba de los días 22 y 23 de junio que: la filosofía d

Se disputará los días 22 y 23 de junio.

Informamos a todos los jugadores de los Ranking juveniles de Madrid Infantil, Alevín y Benjamín en referencia a la prueba de los días 22 y 23 de junio que:

  • la filosofía de realizar esta prueba en dos jornadas es poder practicar para el Campeonato de España Infantil.
  • como el día 22 es lectivo en el calendario escolar, de manera excepcional, no será necesario jugar las dos vueltas para puntuar en el Ranking, es decir, puntuarán las dos jornadas de forma independiente.
  • como la inscripción es única, rogamos a aquellos jugadores que no vayan a disputar una de las jornadas, avisen en el e-mail secretariadeportiva@fedgolfmadrid.com para no incluirlos en los horarios de salida de ese día.
Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario