Se cambia la hora de convocatoria. Se informa a todos los jugadores convocados para formar parte del equipo en el Match Masculino Madrid País Vasco que se cambia la hora de la convocatoria. Todos los jugadores co
Se informa a todos los jugadores convocados para formar parte del equipo en el Match Masculino Madrid País Vasco que se cambia la hora de la convocatoria.
Todos los jugadores convocados deberán estar el lunes 27 de agosto en el aparcamiento del Parque Deportivo Puerta de Hierro a las 14 horas.
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...
Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...