La Federación de golf de Madrid, en su continua apuesta por dar el mejor servicio a sus federados, ha llegado a un beneficioso acuerdo con AVEDA. AVEDA, líder internacional en productos para el cuidado del cabello, ha llegado a un acuerdo con el Circuito Senior Femenino de la FGM.
La Federación de golf de Madrid, en su continua apuesta por dar el mejor servicio a sus federados, ha llegado a un beneficioso acuerdo con AVEDA.
AVEDA, líder internacional en productos para el cuidado del cabello, ha llegado a un acuerdo con el Circuito Senior Femenino de la FGM.
El principal objetivo en AVEDA es cuidar el mundo en el que vivimos, desde la concepción de sus productos hasta la manera en la que contribuyen con la sociedad. Sus esfuerzos van dirigidos a ser un ejemplo para la conservación del medio ambiente, no solo en lo que se refiere al universo de la cosmética, sino en lo que respecta al mundo entero.
Sus productos para el cuidado integral del cabello son mundialmente conocidos. El acuerdo firmado con la FGM, hará las delicias de las jugadoras del Circuito Senior Femenino, que serán obsequiadas con productos AVENA en la final del Circuito Senior Femenino, en La Moraleja el 30 de septiembre.
La madrileña se alza con el oro en el Campeonato de Europa Individual Femenino 2025 tras un emocionante duelo final...
El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...
El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...