Noticias

Aunando esfuerzos. Más golf.

El próximo 9 de abril se celebrará una nueva prueba del Circuito de Golf Adaptado -en Green Sire Golf Cabanillas, Guadalajara- y que en esta ocasión será organizado conjuntamente desde la Federación de Golf de Madrid y la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, gracias a un acuerdo de colaboración entre los Comités de Golf Adaptado de ambas federaciones.

Un acuerdo que irá incorporando diferentes pruebas entre ambas federaciones para apoyar el golf adaptado y que los participantes puedan compartir el ranking.


Además de la prueba en Green Sire Cabanillas, se añade otra más el próximo 24 de septiembre en Golf Palomarejos, Toledo.


Una iniciativa que aunará esfuerzo y colaboración en la promoción del golf adaptado y sumar nuevos participantes.

#PasiónPorElGolf

Compartir en

Más noticias

¡Refresca tu verano! Juega 18 hoyos en Golf El Encín por solo 19 euros

Golf El Encín lanza una promoción irresistible para este mes de agosto: juega en su prestigioso campo a prácticamen...

De los mendrugos de pan al Top 10 histórico

Morcillo y Miguel, los pioneros madrileños del Open Championship

Nueva convocatoria al examen oficial para Árbitros RFGM

Nueva convocatoria al Examen de Árbitros de la RFGM. Mañana se abre el plazo de inscripción.