El próximo 9 de abril se celebrará una nueva prueba del Circuito de Golf Adaptado -en Green Sire Golf Cabanillas, Guadalajara- y que en esta ocasión será organizado conjuntamente desde la Federación de Golf de Madrid y la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, gracias a un acuerdo de colaboración entre los Comités de Golf Adaptado de ambas federaciones.
Un acuerdo que irá incorporando diferentes pruebas entre ambas federaciones para apoyar el golf adaptado y que los participantes puedan compartir el ranking.
Además de la prueba en Green Sire Cabanillas, se añade otra más el próximo 24 de septiembre en Golf Palomarejos, Toledo.
Una iniciativa que aunará esfuerzo y colaboración en la promoción del golf adaptado y sumar nuevos participantes.
#PasiónPorElGolf
Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adapt...
Cambio de fecha del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino Absoluto.
Paloma Enríquez se retira de la administración de las Reglas de Golf en nuestras competiciones, pero no disminuirá ...