Gonzalo, pendiente de la predicción, responde a un test sobre el 'major' de la Chaqueta Verde Gonzalo Fernández Castaño apura las últimas horas antes de comenzar el Masters de Augusta.
Gonzalo Fernández Castaño apura las últimas horas antes de comenzar el Masters de Augusta. El torneo de pares 3 del miércoles es algo así como el descanso del guerrero, el último momento de relajación antes de la batalla. El madrileño disfrutó de lo lindo en compañía de su mujer, Alicia Carriles, que lo acompañó con la bolsa al hombro.
Este jueves, a partir de las 17.40 (hora peninsular española), ya no va más. Empieza lo bueno. La batalla del Masters. Gonzalo jugará en un partido de lo más europeo, junto al escocés Paul Lawrie y el danés Thomas Bjorn. Un partido con sabor a Ryder, con uno de los integrantes del equipo que ganó a las órdenes de Olazábal en Medinah y uno de los vicecapitanes.
Fernández Castaño se encuentra en un buen momento, con ganas, dispuesto a jugar otra vez las cuatro rondas en Augusta y quién sabe si dar algún sustito a los de arriba. Adora el recorrido de Atlanta, se siente cómodo y confía en poder trasladar esta buena sintonía a la tarjeta.
El único nubarrón que aparece en el horizonte es literal. Se trata de la predicción meteorológica. Si se cumple la previsión, el jugador de Puerta de Hierro no ha tenido mucha suerte con su turno. En principio, aseguran los expertos que un frente nuboso hará su aparición en el Augusta National este jueves por la tarde y descargará en forma de tormenta, y posiblemente tornado, entre las últimas horas de mañana y las primeras del viernes. Es decir, exactamente cuando Gonzalo, en teoría, estará en el campo.
El golfista español, por tanto, tendrá que tener un ojo en el cielo, aunque prefiere no dar demasiada importancia a esta cuestión. "Ya veremos qué pasa con el tiempo. Lo afrontaremos de la mejor manera posible toque lo que nos toque", explicó.
Nada mejor antes de empezar el Masters que hacerle un rápido test sobre Augusta. El Masters en nueve preguntas, como los pares 3, nueve hoyitos desenfadados para desengrasar antes de la pelea. Pueden ver sus respuestas en el vídeo publicado en esta misma página.
Además de Gonzalo Fernández Castaño, participan en el Masters los españoles José María Olazábal y Sergio García. Todas las miradas estarán puestas en Tiger Woods, que busca su primer grande desde el año 2008 y su primer Masters desde 2005.
Madrid se convierte esta semana en la capital del golf profesional nacional
En juego el Campeonato Interclubes Internacional Invitacional Sub 18 2025. La Herrería está representada por los j...
Para avanzar en el conocimiento de las Reglas de Golf, o prepararte para el examen de árbitro de la RFGM, un curso ...