Son muchas las dudas que tanto los jóvenes golfistas, como sus familias, tienen acerca de la vuelta a la competición en los menores de 18.
Son muchas las dudas que tanto los jóvenes golfistas, como sus familias, tienen acerca de la vuelta a la competición en los menores de 18.
Por ello, hemos charlado con las personas que están llevando a cabo esa vuelta en el Comité Juvenil como son: Carlos de Corral (director deportivo FGM), Álvaro Rogado (presidente del comité), José Mª García de Paredes (coordinador de CETEMA y vocal del comité) y Jesús Gallego (vocal del comité).
Se han tratado todos los temas, desde los futuros torneos hasta los rankings, pasando obviamente por los protocolos a seguir en cuanto se dé el pistoletazo de salida. Así ha sido la charla con la que esperamos resolver todas las dudas sobre este tema:
El equipo de Madrid compuesto por Ana Lorena Díaz de Aguilar, Alejandra Cuéllar, Gabriela Rincón, Blanca Gómez-Balb...
Tres jugadores españoles, los madrileños Álvaro Pastor (-5), Sergio Jiménez (-2) y Jaime Montojo (-1), se encuentra...
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su octava cita del 2025 en el rec...