Noticias

Así es la bolsa de Carolina López-Chacarra

La pasada semana celebramos el Abierto de Madrid femenino, torneo en el que Carolina López-Chacarra se impuso tras varias ediciones estando muy cerca de lograrlo.

La pasada semana celebramos el Abierto de Madrid femenino, torneo en el que Carolina López-Chacarra se impuso tras varias ediciones estando muy cerca de lograrlo.

La golfista madrileña, una de las mejores amateurs del mundo, nos mostró la bolsa con la que ganó este torneo, y nos contó las distancias que hace con cada palo.

Jugadora de 18 años recién cumplidos, con mucha pegada, que seguro va a darnos muchas más alegrías.

Compartir en

Más noticias

El poder del golf femenino madrileño: una de cada tres jugadoras en España es de...

los últimos datos de licencias consolidan a la Comunidad de Madrid como el motor indiscutible del golf femenino nac...

La Universidad de Madrid se rinde al golf

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa y se proclamaron campeones Pablo ...

Circuito de Madrid Senior de P&P

Ayer se disputó la primera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participa...