Noticias

Asamblea General de la Federación de Golf de Madrid

Ayer jueves 15 de junio se celebró la Asamblea General de la Federación de Golf de Madrid en la que se aprobó la Memoria correspondiente al ejercicio económico 2016, las Cuentas Anuales, el Informe de la Comisión Delegada, así como los Presupuestos 2017.

Ayer jueves 15 de junio se celebró la Asamblea General  de la Federación de Golf de Madrid en la que se aprobó la Memoria correspondiente al ejercicio económico 2016, las Cuentas Anuales, el Informe de la Comisión Delegada, así como los Presupuestos 2017.

Previa a la cita el presidente de la Federación, Ignacio Guerras, repasó la Memoria Deportiva de la Federación de Golf de Madrid durante el año 2016 y todos los nuevos proyectos para 2017, resaltando que a pesar de la crisis que está afectando a todos los estamentos del golf madrileño, seguimos siendo un referente en cuanto a éxitos deportivos.

Así mismo se han aprobado por unanimidad las cuentas del Ejercicio 2016 y el Presupuesto para el 2017.

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

¡Gana un viaje de lujo al Grand Hyatt La Manga Club Golf & Resort jugando en Mad...

H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...

La Real Federación de Golf de Madrid y Alonso Golf Travel se unen para ofrecer v...

El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...