Se celebrará el 7 de junio. El próximo jueves 7 de junio se va a celebrar la Asamblea Constituyente de la Federación de Golf de Madrid en la que será relegido Presidente de la Federación por otros cuatro años D.
El próximo jueves 7 de junio se va a celebrar la Asamblea Constituyente de la Federación de Golf de Madrid en la que será relegido Presidente de la Federación por otros cuatro años D. Ignacio Guerras Pérez, único candidato presentado.
Asimismo, se elegirá también por cuatro años a la Comisión Delegada de la Federación de Golf de Madrid, formada por representantes en la Asamblea de los Sectores de Clubes, Deportistas, Árbitros, Entrenadores y Otros Colectivos.
Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación
La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...
Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido