Teresa Caballé remonta y con 66 golpes se coloca segunda. Anna Arrese, líder del Campeonato Abierto de Madrid Femenino, ha seguido demostrando un gran juego y después de la segunda jornada no sólo mantiene la prim
Anna Arrese, líder del Campeonato Abierto de Madrid Femenino, ha seguido demostrando un gran juego y después de la segunda jornada no sólo mantiene la primera posición sino que además ha ampliado la diferencia de golpes con respecto a la segunda clasificada. Con un total de 138, supera en cuatro golpes a la segunda clasificada.
Lo que sí ha cambiado es el nombre de la rival más inmediata de Anna; Teresa Caballé se ha colocado en segunda posición gracias a una vuelta de 66 golpes, seis por debajo del par gracias a los 30 golpes que ha firmado en los segundos nueve hoyos del recorrido, toda una proeza. Con este resultado la jugadora valenciana recupera puestos después de su tarjeta inicial de 76 golpes y se mete en la lucha por el título.
Otra valenciana, Natalia Escuriola, ocupa la tercera posición después de dos vueltas de 73 y 70 golpes y formará junto con Anna y Teresa el partido estelar del domingo.
En cuanto a la clasificación para el título de Campeona de Madrid, María Elena Villamil comparte el primer puesto con Adriana Zwanck, defensora del torneo.
Después de esta segunda vuelta se ha efectuado un corte que se ha establecido en 175 golpes. 41 jugadoras lo han superado en el Centro Nacional que después de dos jornadas y serán las privilegiadas que disputarán la última ronda del torneo.
Treinta y ocho jugadores disputaron ayer la prueba clasificatoria para la superfinal del Circuito Amateur Absoluto ...
Muchos padres se preguntan si realmente es necesario que sus hijos utilicen material de golf diseñado específicamen...
Regálate golf y alarga tu vida. Disfruta del verde, del aire libre, de los amigos, de la familia, pero sobre todo d...