Consulta toda la información. Con el arranque del año también han comenzado las actividades y competiciones del Club de Golf de Canal+ para todos sus socios y abonados. El año comenzará con el Mini Tour de Val
Con el arranque del año también han comenzado las actividades y competiciones del Club de Golf de Canal+ para todos sus socios y abonados.
El año comenzará con el Mini Tour de Valdeluz, donde los jugadores podrán competir y ganar su plaza para la Final Nacional del Circuito Canal+ Reale Seguros, además durante todo el año también tendrán la posibilidad de conseguirlo a través del Ranking que se juega en Valdeluz todos los martes y del gran torneo Match Play, de lograr estos gustosos objetivos.
En definitiva, más oportunidades y facilidades para que los socios del Club de Golf de Canal+ puedan competir y lograr su clasificación para las últimas fases del circuito que comenzará el primer fin de semana de abril.
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...