Consulta los horarios de salida de la 1ª cita en Encinas de Boadilla. Un año más las jugadoras senior de Madrid tendrán la oportunidad de medirse entre ellas en la disputa del Ranking de Madrid. Este año cuenta c
Un año más las jugadoras senior de Madrid tendrán la oportunidad de medirse entre ellas en la disputa del Ranking de Madrid.
Este año cuenta con una novedad en la puntuación, serán los puntos stableford y no el puesto de clasificación lo que contabilicen las jugadoras.
Encinas de Boadilla, que será la sede de la 1ª prueba, contará con un numeroso grupo de participantes que no se han querido perder el pistoletazo de salida del Ranking.
Ver horarios de salida de Encinas de Boadilla
Además, recordamos a las jugadoras que en febrero contarán con dos oportunidades más para puntuar; el 21 de febrero en Jardín de Aranjuez y el 29 de febrero en Centro de Tecnificación.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...