Noticias

Arranca el Internacional de Portugal Femenino con la presencia de Clara Baena y Patricia Sanz

Montado Golf acoge la cita. Hoy comienza en Montado Golf el Internacional de Portugal Femenino, primera cita internacional de la temporada, en la que dos madrileñas forman parte del selecto grupo de 90 jugadoras q

Montado Golf acoge la cita.

Hoy comienza en Montado Golf el Internacional de Portugal Femenino, primera cita internacional de la temporada, en la que dos madrileñas forman parte del selecto grupo de 90 jugadoras que se disputarán el título.

El torneo se disputará durante cuatro jornadas pero después de tres vueltas sólo las 40 mejores pasarán el corte que les dará derecho a jugar la ronda final.

Clara Baena intentará mejorar el décimo cuarto puesto que consiguiera el año pasado.

 

Más información

Compartir en

Más noticias

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...