Noticias

Arranca el calendario de alevines y benjamines madrileños 2023

Ayer domingo Forus Las Rejas recibía a 40 alevines y 52 benjamines en su primera cita del 2023. Debido a la gran demanda, organizaron un torneo alternativo de P&P para otros 24 alevines que se quedaron fuera de la competición principal.

Foto de uno de los partidos

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. 

La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines en el recorrido de Forus Las Rejas. 

En la competición alevín masculina el vencedor fue Daniel Peña y en la clasificación hándicap quedó primero Ignacio Martínez. 

Victoria López se erigió como ganadora en alevín femenino scratch. En la clasificación hándicap quedó primera Valvanuz de Blas.

Carlos Ceballos fue el ganador benjamín scratch y el vencedor hándicap Hugo González.

Ana Prieto se proclamó ganadora benjamina scratch y la vencedora hándicap Mencía Madrigal.

Fue tal la demanda que la FGM montó un torneo alternativo de P&P, o juego corto, para otros 24 alevines.

En la competición alevín masculina el vencedor fue Guillermo Cuadrado y en la clasificación hándicap quedó primero Yan Xi Li. 

María de Vicente se erigió como ganadora en alevín femenino scratch. En la clasificación hándicap quedó primera Adriana García.

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...