Noticias

Arnaus pierde un puesto pero mantiene sus opciones

Mientras que Jacobo Pastor se quedará sin completar el Prague Golf Challenge tras fallar el corte, Adri Arnaus mantiene todas sus opciones de cara al fin de semana.

Mientras que Jacobo Pastor se quedará sin completar el Prague Golf Challenge tras fallar el corte, Adri Arnaus mantiene todas sus opciones de cara al fin de semana.

Bien es verdad que la vuelta de hoy le ha supuesto un pequeño revés en el que ha firmado nueve golpes más que ayer para cerrar el viernes al par y perder un puesto en la general. Aún así, Adri mantiene la segunda plaza de la clasificación y marcha a un golpe del líder.

Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...