Noticias

Arnaus falla el corte en el Barclays Kenya Open

No pudo ser. El golf español se queda sin representantes esta semana en el Challenge Tour después de que Adri Arnaus y Borja Vitro hayan fallado el corte en el Barclays Kenya Open.

No pudo ser. El golf español se queda sin representantes esta semana en el Challenge Tour después de que Adri Arnaus y Borja Vitro hayan fallado el corte en el Barclays Kenya Open.

Arnaus falló por solo un golpe. Una vuelta de 73 golpes, dos sobre el par del campo keniata, dejaban al español fuera del torneo. Sobre todo por fallos sorprendentes como el del hoyo 18. Un hoyo al que ayer le sacaba el eagle y en el que hoy se ha dejado un golpe.

Pero no fue ese el único bogey. Antes de completar la faena con ese error al 18, Adri ya había errado hasta en cinco ocasiones, cuatro de ellas en la primera vuelta, o de acumuló los bogeys de dos en dos. Por suerte, también fueron cuatro los birdies con los que descargó, ligeramente, su resultado.

 

Compartir en

Más noticias

Sin límites

A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un...

Clausura del curso de difusión de reglas de golf 2025

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM en su incansable labor de divulgación de las reglas del golf, hiz...

And the winner is… Andrea Revuelta

La madrileña estrena su palmarés universitario en Estados Unidos por todo lo alto, ganando el torneo individual de ...