Noticias

Arnaus falla el corte en el Barclays Kenya Open

No pudo ser. El golf español se queda sin representantes esta semana en el Challenge Tour después de que Adri Arnaus y Borja Vitro hayan fallado el corte en el Barclays Kenya Open.

No pudo ser. El golf español se queda sin representantes esta semana en el Challenge Tour después de que Adri Arnaus y Borja Vitro hayan fallado el corte en el Barclays Kenya Open.

Arnaus falló por solo un golpe. Una vuelta de 73 golpes, dos sobre el par del campo keniata, dejaban al español fuera del torneo. Sobre todo por fallos sorprendentes como el del hoyo 18. Un hoyo al que ayer le sacaba el eagle y en el que hoy se ha dejado un golpe.

Pero no fue ese el único bogey. Antes de completar la faena con ese error al 18, Adri ya había errado hasta en cinco ocasiones, cuatro de ellas en la primera vuelta, o de acumuló los bogeys de dos en dos. Por suerte, también fueron cuatro los birdies con los que descargó, ligeramente, su resultado.

 

Compartir en

Más noticias

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido