Noticias

Arnaus comienza con -1 en el D+D Real Czech Challenge

Comienza la semana en el Challenge Tour, que en esta ocasión visita la República Checa, y lo hace con Adri Arnaus como el único profesional con licencia de la Federación de Golf de Madrid en un field de diez jugadores españoles.

Comienza la semana en el Challenge Tour, que en esta ocasión visita la República Checa, y lo hace con Adri Arnaus como el único profesional con licencia de la Federación de Golf de Madrid en un field de diez jugadores españoles.

De esa decena de golfistas, tan solo cuatro han logrado bajar del par del recorrido donde se está disputando el D+D Real Czech Challenge, y Arnaus ha sido uno de ellos tras presentar una cartulina firmada con 71 golpes.

No es que haya sido une resultado, pero al menos le sirve para situarse con previsión de poder pasar mañana el corte. Tres birdies y dos bogeys colocan a Adri en cuadragésimo tercera posición de un torneo que en sus seis años de vida aún no ha visto a un español subir al podio. 

Compartir en

Más noticias

Primer enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (entre semana)

Ayer se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la primera cita de la Fase Match Play en la Base Aérea de Torrejó...

Torneo virtual de golf adaptado

El martes pasado se celebró en las instalaciones de la Escuela de la RFGM, un torneo virtual con el colectivo de go...

El peso de la historia

Durante casi 400 años, el golf fue un deporte "a mano". No fue hasta finales del siglo XIX cuando apareció la prime...