Noticias

Áreas de Penalización: Pregunta a los árbitros

 

Mañana martes 28 de abril, a las 19:00, el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Golf de Madrid realizará una nueva entrega de las “Tertulias confinadas con los árbitros de la FGM”. Una manera dinámica y divertida de aprender y solventar dudas de las Reglas de Golf mediante una sesión en directo a través del canal de YouTube de la federación, respondiendo a preguntas y presentando casos prácticos de forma distendida. -aquí el enlace al canal de YouTube-

En esta ocasión trataremos de nuestros 'familiares' Obstáculos de Agua, ahora convertidos en Áreas de Penalización. Y aunque, solamente su nombre ya asusta, Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, y el resto de árbitros, te ayudarán a lidiarlos de la mejor manera posible y conocer las Reglas que se aplican. 

¿Qué secretos ocultan estas temidas áreas? Ven a descubrirlo con nosotros en nuestra “Tertulia confinada” de mañana y participa con tus dudas y preguntas a través del chat. No tendrás penalización. 

¡ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO!

 

Próxima Tertulia:

  • Cuándo: Martes 28 de abril, a las 19:00
  • Tema: Áreas de Penalización
  • Tertulianos: Rafa Rodriguez Giner, Igor San Dámaso y Fernando Velaz de Medrano.   
Compartir en

Más noticias

La rentrée de la Liga Femenina de la RFGM

El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...

La Real Federación de Golf de Madrid y Aurex Sports lanzan una campaña pionera p...

El movimiento busca derribar estigmas y mostrar la realidad del golf madrileño: un deporte inclusivo, accesible y c...

El Circuito Fun & Golf vuelve con fuerza

Como es habitual el Circuito Fun & Golf sigue llenando los campos de la Comunidad de Madrid de jugadores menores de...