Noticias

Aranjuez campeón de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín

El equipo de Aranjuez, anfitrión del campeonato, con los jugadores Iván Ruiz, Dechuang Meng, Daniela Lozano y Aitana Puerta se proclamó ayer campeón de Madrid Interclubes alevín y benjamín.

Foto del equipo de Aranjuez

Dieciséis equipos madrileños compitieron en Golf Aranjuez en dos jornadas para dilucidar quién se proclamaba campeón de Madrid. CCVM; RCG Las Rozas, La Dehesa, Barberán, Aranjuez, RACE “A”, “B” y “C”, RSHECC “A”, “B” y “C”, la EScuela de la RFGM “A”, “B” y “C”, RCG Puerta de Hierro y Las Rejas.
El domingo, después de la segunda y última jornada, el equipo de Aranjuez, con los jugadores Iván Ruiz, Dechuang Meng, Daniela Lozano y Aitana Puerta  se proclamaba campeón de Madrid.
El equipo RACE “B”, con los jugadores Francisco de Borja Rabadán, Ignacio de Corral, Ana Prieto y Gabriela Delgado, se proclamaba subcampeón.
El equipo RACE “A”, con los jugadores Álvaro de Sitjar, Íñigo Rabadán , Valvanuz de Blas y Alejandra Fernández-Olano, tercero clasificado.

Golf Aranjuez acogió este fin de semana el campeonato de Madrid Interclubes alevines y benjamines. El sábado jugaron 18 hoyos Medal Play Scratch en la primera jornada del campeonato. El domingo se jugó la fase Match Play Scratch (Semifinal de cada cuadro). Se establecieron 4 cuadros de 4 equipos cada uno (1º al 4º, 5º al 8º, 9º al 12º y 13º al 16º). 
Los equipos estaban formados por los 4 jugadores ordenados por hándicap exacto de inicio del torneo. La tarde del domingo se jugaron 9 hoyos Match Play Scratch (Final, 3er y 4º Puesto de cada cuadro). 
Aranjuez ganaba al RACE “B” proclamándose campeón de Madrid. Los jugadores Iván Ruiz, Dechuang Meng, Daniela Lozano y Aitana Puertallevaban a su club a la victoria.
El equipo RACE “B”, con los jugadores Francisco de Borja Rabadán, Ignacio de Corral, Ana Prieto y Gabriela Delgado, se proclamaba subcampeón.
El equipo RACE “A”, con los jugadores Álvaro de Sitjar, Íñigo Rabadán , Valvanuz de Blas y Alejandra Fernández-Olano, tercero clasificado.
Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...

Próximo torneo Mid-Amateur Femenino en Torrejón

El calendario para las jugadoras de la RFGM presenta una nueva cita para el 10 de mayo en la Base Aérea de Torrejón...

XXI Edición del torneo de golf de policías y bomberos

El Encín Golf y El Olivar de la Hinojosa acogen la XXI Edición del torneo de golf de policías y bomberos que se dis...