Noticias

Os traemos una gran cita con el golf solidario para el próximo martes 22 de diciembre, día en el que aparte de celebrarse el sorteo de la lotería de Navidad, en el Centro Nacional de Golf se organiza el Torneo de la Ilusión.

Os traemos una gran cita con el golf solidario para el próximo martes 22 de diciembre, día en el que aparte de celebrarse el sorteo de la lotería de Navidad, en el Centro Nacional de Golf se organiza el Torneo de la Ilusión.

Un campeonato solidario en favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, donde los premios para los participantes saldrán del sorteo de lotería. ¿Cómo? Os lo contamos:

Se comprará un décimo de lotería por cada jugador que se apunte a este torneo, y con todo lo que se gane se hará un bote que se repartirá entre los jugadores, a excepción de un 30%, que será lo que se done a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Aparte de este premio, habrá un ‘premio especial al mejor disfraz navideño’, por lo que si tienes el traje de Papá Noel en casa, no dudes en lucirlo junto con tu mejor golf.

El precio de la inscripción es de 65 euros, y la agenda del torneo es la siguiente:

8:30-9:30 – Recepción y desayuno

10:00 – Salida a tiro, carpa de avituallamiento hoyo 10

15:00 – cóctel-almuerzo en el restaurante del CNG

15:30 – Entrega de premios

2020 no lo está poniendo fácil, pero todavía hay motivos para ilusionarse y también para ser solidarios, y este gran torneo es uno de ellos. Podéis inscribiros aquí. ¡Os esperamos!

Compartir en

Más noticias

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...