Noticias

Os traemos una gran cita con el golf solidario para el próximo martes 22 de diciembre, día en el que aparte de celebrarse el sorteo de la lotería de Navidad, en el Centro Nacional de Golf se organiza el Torneo de la Ilusión.

Os traemos una gran cita con el golf solidario para el próximo martes 22 de diciembre, día en el que aparte de celebrarse el sorteo de la lotería de Navidad, en el Centro Nacional de Golf se organiza el Torneo de la Ilusión.

Un campeonato solidario en favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, donde los premios para los participantes saldrán del sorteo de lotería. ¿Cómo? Os lo contamos:

Se comprará un décimo de lotería por cada jugador que se apunte a este torneo, y con todo lo que se gane se hará un bote que se repartirá entre los jugadores, a excepción de un 30%, que será lo que se done a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Aparte de este premio, habrá un ‘premio especial al mejor disfraz navideño’, por lo que si tienes el traje de Papá Noel en casa, no dudes en lucirlo junto con tu mejor golf.

El precio de la inscripción es de 65 euros, y la agenda del torneo es la siguiente:

8:30-9:30 – Recepción y desayuno

10:00 – Salida a tiro, carpa de avituallamiento hoyo 10

15:00 – cóctel-almuerzo en el restaurante del CNG

15:30 – Entrega de premios

2020 no lo está poniendo fácil, pero todavía hay motivos para ilusionarse y también para ser solidarios, y este gran torneo es uno de ellos. Podéis inscribiros aquí. ¡Os esperamos!

Compartir en

Más noticias

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...