Los miembros de la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid, reunidos ayer en sede federativa, revisaron todas las partidas de ingresos y gastos de los presupuestos y aprobaron por mayoría el presupuesto económico para 2020. El presidente destacó que son unos presupuestos acordes a la situación económica actual y en los que destacó por encima de todo la actividad deportiva.
Los miembros de la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid, reunidos ayer en sede federativa, revisaron todas las partidas de ingresos y gastos de los presupuestos y aprobaron por mayoría el presupuesto económico para 2020.
El presidente destacó que son unos presupuestos acordes a la situación económica actual y en los que destacó por encima de todo la actividad deportiva.
La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...