Noticias

Aprobados los Presupuestos 2020 de la Federación de golf de Madrid

Los miembros de la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid, reunidos ayer en sede federativa, revisaron todas las partidas de ingresos y gastos de los presupuestos y aprobaron por mayoría el presupuesto económico para 2020. El presidente destacó que son unos presupuestos acordes a la situación económica actual y en los que destacó por encima de todo la actividad deportiva.

Los miembros de la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid, reunidos ayer en sede federativa, revisaron todas las partidas de ingresos y gastos de los presupuestos y aprobaron por mayoría el presupuesto económico para 2020.

El presidente destacó que son unos presupuestos acordes a la situación económica actual y en los que destacó por encima de todo la actividad deportiva.

Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...