Noticias

Aprendiendo a ser grandes

Los más pequeños de la familia del golf madrileño se han medido durante todo el fin de semana en el Campeonato de Madrid Alevines y Benjamines.   Miguel Martín y Liz Siyu Hao en categoría alevín e Ignacio Martínez y Alejandra Hernández en categoría benjamín se proclamaban campeones de Madrid.

Los más pequeños de la familia del golf madrileño se han medido durante todo el fin de semana en el Campeonato de Madrid Alevines y Benjamines.

 

 

Miguel Martín y Liz Siyu Hao en categoría alevín, e Ignacio Martínez y Alejandra Hernández en categoría benjamín, se proclamaban Campeones de Madrid.

 

Ver álbum de fotos

 

Golf Aranjuez ejerció de anfitrión del campeonato donde los alevines jugaron 18 hoyos cada jornada y 9 hoyos los benjamines cada jornada.

 

En la categoría alevín participaban 28 chicos y 16 chicas, de los cuales resultaron campeones Miguel Martín con un total de 157 golpes brutos (79+78) y Liz Siyu Hao con un cómputo de 152 golpes brutos (78+74).

 

Ignacio Cuéllar (158 golpes) y Ángela Revuelta (156 golpes), por su parte, se proclamaban subcampeones, a muy poca distancia de los campeones.

 

Los primeros clasificados hándicap fueron Juan Vega de Seoane, con 130 golpes netos, y Marta Estevan, con 129 golpes netos.

 

En cuanto a la categoría benjamín, disputada a nueve hoyos cada jornada, participaron 29 chicos y 11 chicas, resultaron campeones, Ignacio Martínez con un total de 81 golpes brutos (42+39), y Alejandra Hernández con un cómputo de 87 golpes brutos (43+44).

 

Álvaro Mateu (82 golpes) y Paula Puerta (94 golpes) se proclamaban subcampeones.

 

Los primeros clasificados hándicap fueron Ignacio Román -con 60 golpes netos- y Casilda Fresno -con 71 golpes netos-.

 

Ver resultados




 

Compartir en

Más noticias

Un gran trofeo para un gran jugador

Una gran remontada de Álvaro Veiga en la última jornada le otorga el título de Campeón de Madrid de Profesionales

Los colosos del swing

Los seniors y superseniors madrileños no paran y esta vez el Circuito les llevó al Real Club de Golf La Herrería.

No dejes de sonreír

Sonreír tiene múltiples ventajas para el organismo; nos ayuda a potenciar el equilibrio emocional y nos predispone ...