Noticias

Aprendiendo a ser grandes

Los más pequeños de la familia del golf madrileño se han medido durante todo el fin de semana en el Campeonato de Madrid Alevines y Benjamines.   Miguel Martín y Liz Siyu Hao en categoría alevín e Ignacio Martínez y Alejandra Hernández en categoría benjamín se proclamaban campeones de Madrid.

Los más pequeños de la familia del golf madrileño se han medido durante todo el fin de semana en el Campeonato de Madrid Alevines y Benjamines.

 

 

Miguel Martín y Liz Siyu Hao en categoría alevín, e Ignacio Martínez y Alejandra Hernández en categoría benjamín, se proclamaban Campeones de Madrid.

 

Ver álbum de fotos

 

Golf Aranjuez ejerció de anfitrión del campeonato donde los alevines jugaron 18 hoyos cada jornada y 9 hoyos los benjamines cada jornada.

 

En la categoría alevín participaban 28 chicos y 16 chicas, de los cuales resultaron campeones Miguel Martín con un total de 157 golpes brutos (79+78) y Liz Siyu Hao con un cómputo de 152 golpes brutos (78+74).

 

Ignacio Cuéllar (158 golpes) y Ángela Revuelta (156 golpes), por su parte, se proclamaban subcampeones, a muy poca distancia de los campeones.

 

Los primeros clasificados hándicap fueron Juan Vega de Seoane, con 130 golpes netos, y Marta Estevan, con 129 golpes netos.

 

En cuanto a la categoría benjamín, disputada a nueve hoyos cada jornada, participaron 29 chicos y 11 chicas, resultaron campeones, Ignacio Martínez con un total de 81 golpes brutos (42+39), y Alejandra Hernández con un cómputo de 87 golpes brutos (43+44).

 

Álvaro Mateu (82 golpes) y Paula Puerta (94 golpes) se proclamaban subcampeones.

 

Los primeros clasificados hándicap fueron Ignacio Román -con 60 golpes netos- y Casilda Fresno -con 71 golpes netos-.

 

Ver resultados




 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...