Noticias

Aprendiendo a jugar a golf en pareja

El Circuito Dobles de Iniciación de P&P, disputó el sábado su segunda prueba en Golf Negralejo. Estos torneos reúnen el encanto de jugar en pareja las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles y en pareja.

Panorámica de Golf Negralejo

Jugaron 17 parejas (34 jugadores) a 18 hoyos bajo la modalidad Fourball (Mejor Bola) Stableford y resultó ganadora la pareja formada por Santiago García y Carmen Chornet con 41 puntos stableford. 

La segunda pareja clasificada fue la formada por Alberto Gómez e Ignacio Carnero, con 40 puntos stableford.
En palabras del Presidente del Comité de Iniciación, Juan Manuel Matilla: “Estamos entusiasmados con esta iniciativa donde más mujeres y gente joven se acerca al golf con estos torneos de Iniciación. El sábado asistimos a la emoción de unos jugadores que competían por primera vez”.

El Comité de Iniciación tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ayudar a los nuevos jugadores en sus primeros torneos, que no se sientan solos, sino acompañados. 

La modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo embocar 18 hoyos.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 
Ver competiciones

Compartir en

Más noticias

El Club de Golf Aranjuez corona a los campeones de Madrid Alevín y Benjamín.

Algunas de las mayores promesas más jóvenes de Madrid se dieron cita en un idílico perfecto para la ocasión

El fin de semana, el momento perfecto para competir y disfrutar del golf.

Cuatro competiciones, tres campos distintos, y una misma pasión.

Dominio Madrileño en el II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid-Castilla La Mancha.

Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.