Noticias

Apostando siempre al caballo ganador

Los torneos de Iniciación de la FGM son siempre sinónimo de éxito y ayer se repitió en el Centro Nacional.

Tee de salida del Centro Nacional

Ayer se disputó otro torneo de Iniciación a 9 hoyos en campo largo (masculino y femenino, Hándicap desde 26,5) en el Centro Nacional. 40 jugadores (y muchos que se quedaron a las puertas en la lista de espera) que lo pasaron en grande, perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles. 


Diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría, enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.


 

El presidente del Comité de Iniciación, Bernardo Rodríguez, tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ayudar a los nuevos jugadores en sus primeras competiciones, que no se sientan solos, sino acompañados.


“El torneo fue de nuevas experiencias, con nervios y enfrentándose a nuevos retos, hoyos de 500 metros y apremiando por el sol que nos dejaba. Lo celebramos al final con un vino español. Deseando repetir experiencia”.


El primer clasificado hándicap de la prueba fue Manuel Piris con 22 puntos stableford, seguido del segundo clasificado Sergio Vela con 20 puntos stableford.



La FGM organiza una gran diversidad de actividades para ayudar a hacer crecer la pasión por el golf a los recién iniciados. 


Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...