Estaba previsto para el 15 de abril. Informamos a todos los inscritos al Torneo de Golf Adaptado de La Faisanera que debido a la previsión de nieve en el campo se aplaza el torneo. La nueva fecha de celebración s
Informamos a todos los inscritos al Torneo de Golf Adaptado de La Faisanera que debido a la previsión de nieve en el campo se aplaza el torneo.
La nueva fecha de celebración será el 29 de abril y se abrirán las inscripciones 15 días antes de la celebración de la prueba.
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...
La Rioja acogerá en 2026 el I Circuito de Golf y Vino, una propuesta innovadora que combina dos pasiones con una la...
Andrea Revuelta, su compañera en Stanford, ha sido segunda clasificada en California.