La FGM ya busca nueva fecha
La Federación de Golf de Madrid se ve obligada a aplazar el torneo del Circuito Amateur que estaba previsto se jugara el próximo miércoles 7 de septiembre en el campo de Nuevo Club (Las Matas).
Los destrozos provocados por los jabalíes en los últimos días han hecho que el campo no pueda estar en las condiciones óptimas para la disputa de este torneo.
Desde este momento, el Comité Amateur Masculino, presidido por Antonio Lancho, y el propio campo, ya están buscando nueva fecha para que se celebre esta prueba del calendario de este circuito.
Informaremos de todos los detalles a través de nuestros canales de comunicación.
Madrid se convierte esta semana en la capital del golf profesional nacional
En juego el Campeonato Interclubes Internacional Invitacional Sub 18 2025. La Herrería está representada por los j...
El golfista que se presenta en el tee de salida tiene algo más que valor, sabe que ya no hay marcha atrás y que no ...