Noticias

Aplazado el Circuito Amateur de 'Nuevo Club' por los destrozos de los jabalíes

La FGM ya busca nueva fecha

La Federación de Golf de Madrid se ve obligada a aplazar el torneo del Circuito Amateur que estaba previsto se jugara el próximo miércoles 7 de septiembre en el campo de Nuevo Club (Las Matas).

Los destrozos provocados por los jabalíes en los últimos días han hecho que el campo no pueda estar en las condiciones óptimas para la disputa de este torneo.

Desde este momento, el Comité Amateur Masculino, presidido por Antonio Lancho, y el propio campo, ya están buscando nueva fecha para que se celebre esta prueba del calendario de este circuito.

Informaremos de todos los detalles a través de nuestros canales de comunicación.

Compartir en

Más noticias

Los campos de golf de Madrid desmontan el mito del derroche hídrico: líderes en ...

Los campos de golf de la Comunidad de Madrid son ejemplo de sostenibilidad en el riego de las instalaciones, además...

El Perfil del Golfista Madrileño: Radiografía tras el Hito de los 100.000 Federa...

Realizamos una radiografía del golfista promedio de la RFGM

España, subcampeona de Europa Sub-16, con una brillante Rut Díaz, bronce individ...

El equipo español, integrado por Martín Cervera, Jorge de la Riva, Chanya Huaysan y la madrileña Rut Díaz, firmó un...