Noticias

Aplazado el Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional de Palacio del Negralejo

Se disputará el 3 de marzo. El Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional de Palacio de Negralejo previsto para el 5 de febrero, se aplaza debido a las previsiones meteorológicas que se esperan para esa fecha.

Se disputará el 3 de marzo.

El Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional de Palacio de Negralejo previsto para el 5 de febrero, se aplaza debido a las previsiones meteorológicas que se esperan para esa fecha.

La nueva fecha de celebración de este torneo que se disputará en el campo largo será el 5 de marzo, abriéndose el periodo de inscripción el 18 de febrero. INFORMAMOS A TODOS LOS INSCRITOS QUE DEBERÁN INSCRIBIRSE DE NUEVO SI ESTÁN INTERESADOS EN PARTICIPAR.

Compartir en

Más noticias

Eugenio López-Chacarra se corona en el Open de Italia y sella un doblete históri...

El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...

Andrea Revuelta roza la gloria en The Women's Amateur Championship 2026

La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...