Se disputará el 3 de marzo. El Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional de Palacio de Negralejo previsto para el 5 de febrero, se aplaza debido a las previsiones meteorológicas que se esperan para esa fecha.
El Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional de Palacio de Negralejo previsto para el 5 de febrero, se aplaza debido a las previsiones meteorológicas que se esperan para esa fecha.
La nueva fecha de celebración de este torneo que se disputará en el campo largo será el 5 de marzo, abriéndose el periodo de inscripción el 18 de febrero. INFORMAMOS A TODOS LOS INSCRITOS QUE DEBERÁN INSCRIBIRSE DE NUEVO SI ESTÁN INTERESADOS EN PARTICIPAR.
La Costa del Sol refleja a la perfección lo que significa competir en un entorno privilegiado durante todo el año c...
Con esta final, el Greater Madrid World Heritage Golf Tour 2025 baja el telón de una edición memorable
El IX Circuito General de Pitch & Putt 2024-2025 celebró el pasado sábado su gran final en el recorrido de la Escue...