Noticias

Aplazado el Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional de Palacio del Negralejo

Se disputará el 3 de marzo. El Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional de Palacio de Negralejo previsto para el 5 de febrero, se aplaza debido a las previsiones meteorológicas que se esperan para esa fecha.

Se disputará el 3 de marzo.

El Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional de Palacio de Negralejo previsto para el 5 de febrero, se aplaza debido a las previsiones meteorológicas que se esperan para esa fecha.

La nueva fecha de celebración de este torneo que se disputará en el campo largo será el 5 de marzo, abriéndose el periodo de inscripción el 18 de febrero. INFORMAMOS A TODOS LOS INSCRITOS QUE DEBERÁN INSCRIBIRSE DE NUEVO SI ESTÁN INTERESADOS EN PARTICIPAR.

Compartir en

Más noticias

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...

El Circuito Amateur Absoluto vuelve a Golf Santander

Noventa y dos jugadores disputaron ayer miércoles la primera cita de 2026 en Golf Santander, uno de los campos más ...

Concentración de alevines y benjamines en Golf Park

Con esfuerzo, dedicación y cariño la RFGM acerca el golf a los jugadores más pequeños, brindándoles la posibilidad ...