Se disputará el 3 de marzo. El Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional de Palacio de Negralejo previsto para el 5 de febrero, se aplaza debido a las previsiones meteorológicas que se esperan para esa fecha.
El Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional de Palacio de Negralejo previsto para el 5 de febrero, se aplaza debido a las previsiones meteorológicas que se esperan para esa fecha.
La nueva fecha de celebración de este torneo que se disputará en el campo largo será el 5 de marzo, abriéndose el periodo de inscripción el 18 de febrero. INFORMAMOS A TODOS LOS INSCRITOS QUE DEBERÁN INSCRIBIRSE DE NUEVO SI ESTÁN INTERESADOS EN PARTICIPAR.
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...
En el Match España-Irlanda sub18 masculino, duelo diseñado para preparar el Europeo que este verano se celebra en H...
Mañana se celebra San Isidro, patrón de Madrid. Hay ciudades de las que uno nunca querría irse, pero se marcha, po...