Noticias

Antonio Soto y Carolina López-Chacarra los mejores madrileños en la primera jornada de los Puntuables Nacionales Juveniles

Madrid está representado por 19 jugadores y 17 jugadoras. De la armada madrileña destacada en tierras murcianas; Antonio Soto con una vuelta de 74 golpes y Luis Masaveu con 75 golpes, Carolina López-Chacarra con una tarjeta de 77 golpes y Sofía Kusum con 80 golpes se colocan en los primeros puestos de la tabla.

Madrid está representado por 19 jugadores y 17 jugadoras.

De la armada madrileña destacada en tierras murcianas; Antonio Soto con una vuelta de 74 golpes y Luis Masaveu con 75 golpes, Carolina López-Chacarra con una tarjeta de 77 golpes y Sofía Kusum con 80 golpes se colocan en los primeros puestos de la tabla.

Este sábado se ha celebrado la primera jornada de los Puntuables Nacionales Juveniles 2018, que han reunido a 186 jugadores en los campos murcianos de El Valle y Hacienda Riquelme.

Álvaro Mueller Baumgart y Julia López son los primeros líderes en los Puntuables Nacionales Juveniles, que se juegan en los campos murcianos de El Valle Golf (femenino) y Hacienda Riquelme Golf (masculino) con la presencia de 93 chicos y otras tantas chicas.

Estos Puntuables Nacionales Juveniles REALE han sido tradicionalmente cita obligada para los mejores jugadores de España juveniles; de hecho, en los últimos años han brillado jugadores como Jon Rahm, Clara Baena, Harang Lee, Anna Arrese o Adrián Otaegui.

 

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

Compartir en

Más noticias

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...