Noticias

Antonio Soto y Carolina López-Chacarra los mejores madrileños en la primera jornada de los Puntuables Nacionales Juveniles

Madrid está representado por 19 jugadores y 17 jugadoras. De la armada madrileña destacada en tierras murcianas; Antonio Soto con una vuelta de 74 golpes y Luis Masaveu con 75 golpes, Carolina López-Chacarra con una tarjeta de 77 golpes y Sofía Kusum con 80 golpes se colocan en los primeros puestos de la tabla.

Madrid está representado por 19 jugadores y 17 jugadoras.

De la armada madrileña destacada en tierras murcianas; Antonio Soto con una vuelta de 74 golpes y Luis Masaveu con 75 golpes, Carolina López-Chacarra con una tarjeta de 77 golpes y Sofía Kusum con 80 golpes se colocan en los primeros puestos de la tabla.

Este sábado se ha celebrado la primera jornada de los Puntuables Nacionales Juveniles 2018, que han reunido a 186 jugadores en los campos murcianos de El Valle y Hacienda Riquelme.

Álvaro Mueller Baumgart y Julia López son los primeros líderes en los Puntuables Nacionales Juveniles, que se juegan en los campos murcianos de El Valle Golf (femenino) y Hacienda Riquelme Golf (masculino) con la presencia de 93 chicos y otras tantas chicas.

Estos Puntuables Nacionales Juveniles REALE han sido tradicionalmente cita obligada para los mejores jugadores de España juveniles; de hecho, en los últimos años han brillado jugadores como Jon Rahm, Clara Baena, Harang Lee, Anna Arrese o Adrián Otaegui.

 

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

Compartir en

Más noticias

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...