Alberto Abarrategui y Jimena Ortega vencedores en la clasificación hándicap. Los infantiles madrileños se enfrentaron el pasado domingo en el espectacular recorrido del CCVM.
Alberto Abarrategui y Jimena Ortega vencedores en la clasificación hándicap.
Los infantiles madrileños se enfrentaron el pasado domingo en el espectacular recorrido del CCVM.
En la clasificación scratch infantil masculina Antonio Soto con un cómputo de 79 golpes se hizo con la victoria del torneo, en segunda posición Pablo Ereño con 82 golpes y en tercera posición Miguel García con 83 golpes.
En la clasificación hándicap resultó vencedor Alberto Abarrategui con 65 golpes.
En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un cómputo total de 82 golpes se impuso Iria Rodríguez, seguida de Andrea Fernández con 83 golpes y en tercera posición Gabriela Fernández con 84 golpes.
En la clasificación hándicap la vencedora fue Jimena Ortega con 64 golpes netos.
Aprobadas por unanimidad la Memoria Deportiva y el Ejercicio Económico 2024.
Ayer se disputó la sexta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en la Escuela de la RFGM con la participac...
Una nutrida representación madrileña ya está disputando desde hoy viernes y hasta el domingo 15 de junio por el tít...