Francisco Centeno campeón de Madrid y Ricardo Álvarez subcampeón del Abierto. El Gran Premio de Madrid de Golf Adaptado se ha disputado durante todo el fin de semana en el maravilloso campo del Centro Nacional. Ha sido espectacular la XI edición del Open de Madrid ya que un campo como el CNG vistiendo sus mejores galas acompañado de una magnífica climatología ha sido la carta de presentación del primer asalto de este Campeonato.
Francisco Centeno campeón de Madrid y Ricardo Álvarez subcampeón del Abierto.
El Gran Premio de Madrid de Golf Adaptado se ha disputado durante todo el fin de semana en el maravilloso campo del Centro Nacional.
Ha sido espectacular la XI edición del Open de Madrid ya que un campo como el CNG vistiendo sus mejores galas acompañado de una magnífica climatología ha sido la carta de presentación del primer asalto de este Campeonato.
En cuanto a la 1ª categoría en la clasificación Scratch se ha alzado con el título de campeón del abierto Antonio Llerena con un total de 158 golpes, seguido del subcampeón Ricardo Álvarez con 165 golpes y campeón de Madrid Francisco Centeno con 166 golpes.
En la 2ª categoría en clasificación hándicap el ganador ha sido Ángel Rincón con un total de 149 golpes netos y el segundo clasificado, el madrileño José Martínez con 154 golpes netos.
En la 3ª categoría el primer clasificado ha sido el madrileño Pedro Martínez con 56 puntos stableford. En segunda plaza el también madrileño José Manuel García con 54 puntos stableford.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...
Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...