Noticias

Antonio Llerena campeón del Gran Premio de Madrid de Golf Adaptado 2018

Francisco Centeno campeón de Madrid y Ricardo Álvarez subcampeón del Abierto. El Gran Premio de Madrid de Golf Adaptado se ha disputado durante todo el fin de semana en el maravilloso campo del Centro Nacional. Ha sido espectacular la XI edición del Open de Madrid ya que un campo como el CNG vistiendo sus mejores galas acompañado de una magnífica climatología ha sido la carta de presentación del primer asalto de este Campeonato.

Francisco Centeno campeón de Madrid y Ricardo Álvarez subcampeón del Abierto.

El Gran Premio de Madrid de Golf Adaptado se ha disputado durante todo el fin de semana en el maravilloso campo del Centro Nacional.

Ha sido espectacular la XI edición del Open de Madrid ya que un campo como el CNG vistiendo sus mejores galas acompañado de una magnífica climatología ha sido la carta de presentación del primer asalto de este Campeonato.

En cuanto a la 1ª categoría en la clasificación Scratch se ha alzado con el título de campeón del abierto Antonio Llerena con un total de 158 golpes, seguido del subcampeón Ricardo Álvarez con 165 golpes y campeón de Madrid Francisco Centeno con 166 golpes.

En la 2ª categoría en clasificación hándicap el ganador ha sido Ángel Rincón con un total de 149 golpes netos y el segundo clasificado, el madrileño José Martínez con 154 golpes netos.

En la 3ª categoría el primer clasificado ha sido el madrileño Pedro Martínez con 56 puntos stableford. En segunda plaza el también madrileño José Manuel García con 54 puntos stableford.

 

Ver clasificaciones 1ª cat

Ver clasificaciones 2ª cat

Ver clasificaciones 3ª cat

 

 

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego