Terminaron la escuela entre los treinta y cinco primeros Por fin, después de un largo año de trabajo los profesionales madrileños podrán tomarse un descanso navideño.
Por fin, después de un largo año de trabajo los profesionales madrileños podrán tomarse un descanso navideño. Especialmente merecido el de Antonio Hortal y el amateur Javier Gallegos que en este último pulso de la temporada han sabido jugar bien sus cartas y sacar partido del esfuerzo. Treinta y cinco tarjetas en juego y dos se quedarán en la Comunidad de Madrid.
Antonio Hortal llegará al tour galo desde el puesto 16 de la final donde acabó tras una vuelta final saldada con 71 golpes, el mismo resultado con el que empezó la fase final. Hortal tuvo su mejor momento el día del corte con una tarjeta de 70 golpes.
En el caso del todavía amateur Javier Gallegos, encontró su momento en los primeros 18 hoyos. 69 golpes, tres bajo par, le llevaban hasta la tercera posición. Lamentablemente los 74 con los que pasó el corte le harían un flaco favor. Hoy, 71 golpes, los mismos que Hortal, le franqueaban su camino hacía el circuito satélite .
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...