El masculino se está disputando en el Club de Golf El Prat y el femenino en Sherry Golf Jerez. Antonio Hortal y Clara Baena son los únicos supervivientes después de la fase medal play (juego por golpes) de los Int
Antonio Hortal y Clara Baena son los únicos supervivientes después de la fase medal play (juego por golpes) de los Internacionales de España Absolutos que se están disputando esta semana.
Hortal, que está disputando la Copa del Rey en El Prat, ha terminado empatado en la primera posición de la fase a 36 hoyos medal play con vueltas de 71 y 72 para un total de -1. El madrileño se enfrentará al inglés Steven Brown en dieciseisavos de final.
En Sherry Golf Jerez se está disputando la Copa de La Reina en la que Clara Baena disputará los dieciseisavos de final ante la galesa Amy Boulden después de clasificarse décima en la fase medal play con vueltas de 77 y 72 golpes.
Ver clasificación medal play masculina
El primer campo de 18 hoyos de Pitch & Putt de la Comunidad de Madrid quiere celebrar sus 25 años de vida con dos d...
Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.
Ayer se disputó el tercer torneo del Circuito de Profesionales de Madrid en la Base aérea de Torrejón con 84 jugado...