Ha finalizado a cinco golpes del ganador. Antonio Hortal ha terminado en la duodécima posición del Campeonato Internacional de Portugal que se ha disputado en el campo de Montado. Hortal comenzó su participación
 
                                            Antonio Hortal ha terminado en la duodécima posición del Campeonato Internacional de Portugal que se ha disputado en el campo de Montado.
Hortal comenzó su participación con una tarjeta de 69 golpes con la que se colocó en la primera posición. Una discreta segunda vuelta de 75 golpes alejaron al madrileño de lo más alto de la clasificación.
Las malas condiciones meteorológicas obligaron a suspender la tercera jornada complicando a Hortal la recuperación en la clasificación. El madrileño ha finalizado su actuación con un resultado de 70 golpes con los que ha conseguido la duodécima posición a cinco del ganador, el inglés Eddie Pepperrell.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.
Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...
"Dopamine dressing" se traduce como "vestir con dopamina", y se refiere a la tendencia de elegir ropa que te haga s...