Noticias

Antonio Hortal, tercero en el Alps de Andalucía

Salto y Rodríguez pasaron el corte aaunque no lograron entrar en el top ten Aunque poco pudo hacer para hacerse con el título ante los seis golpes con los que puso tierra de por medio el francés Jerome Lando, Anto

Salto y Rodríguez pasaron el corte aaunque no lograron entrar en el top ten

Aunque poco pudo hacer para hacerse con el título ante los seis golpes con los que puso tierra de por medio el francés Jerome Lando, Antonio Hortal completó una magnífica actuación en el Alps de Andalucía, torneo puntuable para el Alps Tour y para el Peugeot Tour.

Hortal comenzó con dos vueltas idénticas de 71 golpes, antes del corte, para concluir con una ronda en la que llegó a firmar seis birdies. Lástima que un bogey en el hoyo 4 y otro doble al cinco, le impidiesen mejorar su tarjeta.

En cuanto a el resto de madrileños que superaron el corte, Álvaro Salto concluyó en vigesimoprimera posición al par, y Sebastián Rodríguez, con +2, acabó vigesimoctavo.

Compartir en

Más noticias

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship

Las chicas de oro de la RFGM en El Encín Golf

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la cuarta cita del 2026 en el Encín Golf. El golf femenino sig...

Programa Junior 2026 de Socket Kids powered by Sports Draft

La vanguardia del golf indoor ya es una realidad en Madrid con Socket Club House y tiene el placer de presentar el ...