Noticias

Antonio Hortal sigue en racha y triunfa en La Moraleja

Tercera victoria de la temporada para un Antonio Hortal con la vista puesta en el Campeonato de Madrid de profesionales.

Foto de archivo de Antonio Hortal

La 13ª prueba del Circuito de profesionales nos llevaba este lunes hasta el Real Club de Golf La Moraleja, uno de los más emblemáticos complejos de golf en Madrid, y que nos iba a deparar un gran torneo con emoción hasta el último hoyo.

La victoria sería para Antonio Hortal con -6, mismo resultado que Jacobo Pastor, al que se imponía por un mayor número de birdies, ocho (seis + eagle) respecto a seis.

“Básicamente, lo que hoy he hecho muy bien ha sido drivear y meter muchos putts, porque no me he dejado casi ninguna oportunidad muy clara de birdie, pero he metido muchos putts lejanos. Estando casi todo el rato en calle, los hierros no han estado finos, porque cogía muchos greenes pero lejos de bandera, por lo que tener el putter caliente ha sido lo que me ha dado este triunfo. Estoy muy contento con esta buena racha, aunque donde me importa de verdad estar bien es en el Campeonato de Madrid de la próxima semana, ahí es donde quiero que salgan las tres vueltas de 66, aunque esto de hoy claro que ayuda y motiva”, nos contaba Hortal al terminar.


Clasificación completa aquí


Esta victoria sigue confirmando el idilio de Hortal con el Circuito de Madrid, pues si en 2021 fue el claro dominador del ranking, este año no va nada mal, ya que tiene en su haber tres triunfos en lo que va de año, dos individuales y el de dobles de la semana pasada junto a Carlos Balmaseda.

Jacobo Pastor, con este segundo puesto que en cuanto a puntos es similar a una victoria, sigue liderando el ranking, aunque con Balmaseda y Hortal al acecho. La próxima prueba del circuito será el 1 de agosto en el RCG La Herrería, aunque antes disfrutaremos del Campeonato de Madrid de profesionales en el Club de Campo Villa de Madrid.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...