Jorge Simón, ha terminado séptimo. Antonio Hortal conseguido el Subcampeonato del Campeonato de Barcelona disputado del 4 al 7 de febrero en el Real Club de Golf El Prat. Hortal, que comenzó su actuación en te
Antonio Hortal conseguido el Subcampeonato del Campeonato de Barcelona disputado del 4 al 7 de febrero en
Hortal, que comenzó su actuación en tercer lugar con 73 golpes, firmó su peor vuelta del torneo en la segunda jornada, 77 golpes. Con vueltas finales de 75 y 76 golpes, Antonio se ha asegurado la segunda posición de la tabla por detrás del vizcaíno Javier Sainz que se ha adjudicado el título con tres golpes de ventaja.
Con este subcampeonato, Hortal vuelve a demostrar que es uno de los jugadores amateurs más importantes del panorama nacional.
Cabe destacar el séptimo puesto de
La competición, puntuable para el Ranking Mid-Amateur de la Real Federación de Golf de Madrid, reunirá a algunos de...
El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...
La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...