Noticias

Antonio Hortal quinto tras el inicio de la escuela del Alps Tour

Después de dos rondas se disputará la fase final Con una enorme expectación y casi 200 jugadores inscritos, la primera de las dos jornadas que ocupan esta primera fase de la escuela de clasificación para el A

Después de dos rondas se disputará la fase final

Con una enorme expectación y casi 200 jugadores inscritos, la primera de las dos jornadas que ocupan esta primera fase de la escuela de clasificación para el Alps Tour, ha dado comienzo en La Cala, donde el club malagueño ha tenido que poner a disposición del circuito satélite sus dos recorridos.

Entre los 52 españoles presente en la preclasificación, el amateur Javier Gallegos y los profesionales Juan Buenestado, Carlos González y Antonio Hortal, forman la representación madrileña. Precisamente este último se ha colocado entre los cinco mejores del campo Asia después de firmar 71 golpes, gracias a una vuelta saldada con tres birdies y dos bogeys.

 

Compartir en

Más noticias

El golf profesional madrileño compite esta semana entre Dinamarca, Irlanda, Suiz...

Madrid vuelve a tener una amplia representación esta semana en los principales circuitos profesionales europeos, co...

El eclipse solar pone el cielo de Madrid en juego.

Si una bola de golf puede tapar la luz al entrar en el hoyo, hoy será la Luna la que se coloque delante del Sol par...

Recordamos las semanas fantásticas de Eugenio López-Chacarra.

El golfista madrileño encadenó dos victorias consecutivas en apenas 21 días, conquistó el European Swing y ascendió...