Noticias

Antonio Hortal presenta sus credenciales en el Internacional de Portugal

69 golpes, tres bajo par, para saldar la jornada inaugural en segunda posición El madrileño Antonio Hortal, con una ronda de 69 golpes, es el mejor español en el Internacional Masculino de Portugal donde marcha en

69 golpes, tres bajo par, para saldar la jornada inaugural en segunda posición

El madrileño Antonio Hortal, con una ronda de 69 golpes, es el mejor español en el Internacional Masculino de Portugal donde marcha en segunda posición.

La vuelta del jugador de La Dehesa habla por si misma. Birdie al 2, eagle al 4 y encadenado de birdies entre el 16 y el 18. Un resultado más que suficiente como para presentar su candidatura a convertirse en el sucesor de Iñigo Urquizu, único español que ha conseguido subirse al podio portuués en los íltimos cuarenta años.

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Camino al torneo de ganadoras

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Depique lanza su campaña “Vuelta al cole” para inspirar a las jóvenes promesas d...

Bajo el lema “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la nueva acción de Depique cuen...

El conocimiento es poder: arranca el Curso avanzado de reglas de golf

Continuando con su compromiso de difundir las Reglas de Golf en todos los niveles, el Comité Técnico de Árbitros y ...