69 golpes, tres bajo par, para saldar la jornada inaugural en segunda posición El madrileño Antonio Hortal, con una ronda de 69 golpes, es el mejor español en el Internacional Masculino de Portugal donde marcha en
El madrileño Antonio Hortal, con una ronda de 69 golpes, es el mejor español en el Internacional Masculino de Portugal donde marcha en segunda posición.
La vuelta del jugador de La Dehesa habla por si misma. Birdie al 2, eagle al 4 y encadenado de birdies entre el 16 y el 18. Un resultado más que suficiente como para presentar su candidatura a convertirse en el sucesor de Iñigo Urquizu, único español que ha conseguido subirse al podio portuués en los íltimos cuarenta años.
Descuento directo del 20% para todos nuestros federados
El pasado domingo se disputó el torneo de 5ª categoría en Forus Las Rejas con 40 jugadores y 8 jugadoras en una vue...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Golf Negralejo e...