Disputada del 3 al 6 de febrero. Antonio Hortal ha sido el mejor madrileño clasificado en la Copa Baleares disputada del 3 al 6 de febrero en el recorrido oeste del campo mallorquín Son Antem. Hortal, que comenza
Antonio Hortal ha sido el mejor madrileño clasificado en la Copa Baleares disputada del 3 al 6 de febrero en el recorrido oeste del campo mallorquín Son Antem.
Hortal, que comenzara su participación con 76 golpes, recuperó posiciones en la segunda jornada entregando una tarjeta de 71, una por debajo del par.
En la tercera y cuarta jornada rubricó 74 y 75 golpes para un total de 296 golpes que a pesar de que le colocaban lejos del ganador, Jon Rahm con 286 golpes, le aseguraban quedar entre los diez primeros de la clasificación.
Jorge Simón (16º) y Manuel Gil (18º) cierran el grupo de madrileños que han conseguido quedar entre los veinte primeros.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...