Disputada del 3 al 6 de febrero. Antonio Hortal ha sido el mejor madrileño clasificado en la Copa Baleares disputada del 3 al 6 de febrero en el recorrido oeste del campo mallorquín Son Antem. Hortal, que comenza
Antonio Hortal ha sido el mejor madrileño clasificado en la Copa Baleares disputada del 3 al 6 de febrero en el recorrido oeste del campo mallorquín Son Antem.
Hortal, que comenzara su participación con 76 golpes, recuperó posiciones en la segunda jornada entregando una tarjeta de 71, una por debajo del par.
En la tercera y cuarta jornada rubricó 74 y 75 golpes para un total de 296 golpes que a pesar de que le colocaban lejos del ganador, Jon Rahm con 286 golpes, le aseguraban quedar entre los diez primeros de la clasificación.
Jorge Simón (16º) y Manuel Gil (18º) cierran el grupo de madrileños que han conseguido quedar entre los veinte primeros.
La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...
Bajo el lema “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la nueva acción de Depique cuen...
Continuando con su compromiso de difundir las Reglas de Golf en todos los niveles, el Comité Técnico de Árbitros y ...