Noticias

Antonio Hortal es el mejor madrileño al inicio del Aegean Airlines Challenge Tour

Tras el duro varapalo que Antonio Hortal recibió la semana pasada en forma del abultado resultado que no le permitió pasar el corte, el madrileño parece ya recuperado aunque en los primeros compases de la ronda de hoy en el Aegean Airlines Challenge Tour seguro que le visitaron los fantasmas.

Tras el duro varapalo que Antonio Hortal recibió la semana pasada en forma del abultado resultado que no le permitió pasar el corte, el madrileño parece ya recuperado aunque en los primeros compases de la ronda de hoy en el Aegean Airlines Challenge Tour seguro que le visitaron los fantasmas. Tres bogeys en los siete primeros hoyos señalaban hacía un mal comienzo que Hortal supo reconducir con cuatro birdies y un total de 70 golpes en su casillero.

 

Por su parte, Pablo Herrería, Jorge Simón y Sebastián García, terminaron sobre par. Los dos primeros cerraron el día con 72 impactos que, en el caso de Simón, incluían un eagle al 12 pero también un doble bogey en el 16. Finalmente, García de iba hasta los 73 golpes, dos por encima del par.

Compartir en

Más noticias

Madrid acogerá 'The Showcase Spain': Una jornada para conocer cómo acceder al go...

El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...

Criterio de selección para el equipo de la RFGM para el Match Senior de Pitch & ...

El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.

El Equipo CETEMA 2026-2027 ya está en marcha: La nueva generación de promesas de...

Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...