Noticias

Antonio Hortal disputará con el equipo nacional el Match Cuadrangular Costa Ballena

El campo gaditano recibirá este torneo del 26 al 28 de enero. Antonio Hortal será uno de los seis componentes del equipo nacional que se enfrente en el Match Cuadrangular Costa Ballena a los equipos de Alemania, I

El campo gaditano recibirá este torneo del 26 al 28 de enero.

Antonio Hortal será uno de los seis componentes del equipo nacional que se enfrente en el Match Cuadrangular Costa Ballena a los equipos de Alemania, Inglaterra y Finlandia.

El reciente ganador de la Copa Puerta de Hierro estará acompañado por el vasco Juan Francisco Sarasti, el catalán Xavi Puig y los andaluces Marcos Pastor, Scott W. Fernández y Oliver Mena.

Alemania defenderá el título conseguido en las dos últimas ediciones de esta cita en la que España lidera el palmarés con cuatro victorias.

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...