Noticias

Antonio Hortal disputará con el equipo nacional el Match Cuadrangular Costa Ballena

El campo gaditano recibirá este torneo del 26 al 28 de enero. Antonio Hortal será uno de los seis componentes del equipo nacional que se enfrente en el Match Cuadrangular Costa Ballena a los equipos de Alemania, I

El campo gaditano recibirá este torneo del 26 al 28 de enero.

Antonio Hortal será uno de los seis componentes del equipo nacional que se enfrente en el Match Cuadrangular Costa Ballena a los equipos de Alemania, Inglaterra y Finlandia.

El reciente ganador de la Copa Puerta de Hierro estará acompañado por el vasco Juan Francisco Sarasti, el catalán Xavi Puig y los andaluces Marcos Pastor, Scott W. Fernández y Oliver Mena.

Alemania defenderá el título conseguido en las dos últimas ediciones de esta cita en la que España lidera el palmarés con cuatro victorias.

Compartir en

Más noticias

Los pioneros

Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Calendario Circuito Amateur

Llega una nueva temporada del circuito amateur con el ranking regular y pruebas especiales