Noticias

Antonio Hortal, cuarto, es el español mejor clasificado en el Alps de las Castillas

A la caza de ambos, en tercera posición, aparece el irlandés Conor O´Rourke, que en el turno de tarde ha conseguido un gran resultado de 65, para -10 total. Tras él, llega el primer español, Antonio Hortal, que desplegaba un alto nivel de juego a primera hora de la mañana para hacer 66 golpes y llegar al -8 total.  

Si en la jornada de ayer tocaba destacar la gran vuelta del austriaco Markus Habeler, hoy no queda otra que quitarse el sombrero ante el espectáculo que ha ofrecido el italiano Guido Migliozzi, que con una vuelta de 62 golpes (-10) establece un nuevo récord en este León Club de Golf.
 
El día ha tenido unas condiciones magníficas, con menos calor que la primera jornada y nuevamente ausencia de viento, pero con todo y con eso es realmente increíble lo que ha logrado este joven italiano, que terminaba su vuelta con seis birdies y dos eagles que le dejaban con un resultado total de -11.
 
“No he podido jugar mejor, la verdad es que de tee a green he estado impecable y me he dejado varias oportunidades para birdie de no más de dos metros. He intentado mantenerme agresivo en todos los golpes y para mañana espero hacer lo mismo, porque con el buen resultado que me ha dado, no veo motivo para cambiar,” comentaba Migliozzi.
 
No es una situación nueva para este jugador, que ya ganó hace apenas un mes en el Alps de la Pinetina (Italia) y también con una vuelta de 62 golpes, aunque en aquella ocasión fue en la primera ronda. Mañana compartirá último partido con el austriaco Markus Habeler, que no ha rendido igual que ayer, pero se ha mantenido sólido en el liderato, gracias a otra buena vuelta de 67 golpes, lo que le ha llevado hasta el -13. Lo curioso es que ambos saben lo que es ganar en el Alps Tour y con su mejor vuelta incluida en esos torneos, 62 del italiano y 64 del austriaco. Mañana uno de los dos, o los dos, romperán esa racha de forma negativa.
 
A la caza de ambos, en tercera posición, aparece el irlandés Conor O´Rourke, que en el turno de tarde ha conseguido un gran resultado de 65, para -10 total.
Tras él, llega el primer español, Antonio Hortal, que desplegaba un alto nivel de juego a primera hora de la mañana para hacer 66 golpes y llegar al -8 total.
 
“He empezado jugando muy bien, con cuatro birdies y un eagle. A partir de ahí, he jugado bastante correcto, pero no han entrado las oportunidades de birdie. He pegado prácticamente los mismos palos que ayer, pero hoy he metido unos cuantos putts al principio y es lo que ha marcado la diferencia. Mañana intentaré repetir y jugar tranquilo,” concluía el madrileño.
 
El corte finalmente ha estado en -2, siguiendo la línea exigente de los últimos torneos en el Alps Tour. 44 son los jugadores que lo han superado y que mañana, a partir de las 8:00, disputarán la última jornada de este Alps de las Castillas.
La caza al líder pasa por buscar otra vuelta estratosférica y que Habeler no mantenga el ritmo de birdies. Seguro que será un bonito espectáculo, del que podrá disfrutar de forma gratuita todo el que se acerque al León Club de Golf.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...