Noticias

Antonio Cantón, Juan Cabrera y Paloma Martínez vencedores del torneo de Independientes en El Olivar de la Hinojosa

Sergio Mateos mejor jugador en la categoría Scratch Indistinta Ayer se celebró la última cita del Circuito de Independientes, la décimo tercera prueba en el campo de El Olivar de la Hinojosa,  un recorrido muy var

Sergio Mateos mejor jugador en la categoría Scratch Indistinta

Ayer se celebró la última cita del Circuito de Independientes, la décimo tercera prueba en el campo de El Olivar de la Hinojosa,  un recorrido muy variado y sobre todo agradecido, en el que para obtener un buen resultado es fundamental ser muy preciso tanto en los tiros a green, ya que todos ellos están muy protegidos ya sea por bunkers o por agua, como en las lecturas de sus caídas. Casi un centenar de participantes han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Sergio Mateos con un resultado bruto de 35 puntos.

En la 1ª categoría de Caballeros, Sergio Mateos con 37 puntos en la modalidad stableford se colocaba en primer lugar, pero la no acumulación de premios, le ha dado la victoria al segundo de la tabla; Antonio Cantón con idéntico resultado de 37 puntos. En segunda posición Francisco José Molina con 36 puntos y en tercer lugar a Antonio Prieto con 35 puntos.

En la 2ª categoría de Caballeros se ha impuesto Juan Cabrera con un cómputo de 41 puntos. En segunda posición han terminado Miguel Cívico y David González con idéntico resultado, 39 puntos y desempatando por handicap. La segunda plaza ha sido para Miguel Cívico y la tercera para David González.

Paloma Martínez se ha alzado con el trofeo de Damas con un magnífico resultado de 33 puntos. En segunda posición han terminado Cristina López y Concepción Barrajón con idéntico resultado, 32 puntos y desempatando por handicap. La segunda plaza ha sido para Cristina López y la tercera para Concepción Barrajón.

Con los resultados de esta última prueba del Circuito ya se sabe que jugadores participarán en la Gran Final del 19 y 20 de octubre que se disputará en El Olivar de la Hinojosa y El Encín respectivamente.

Para optar a la Gran Final tienen que haber disputado un mínimo de 6 pruebas del Circuito, prevaleciendo el ranking Scratch. Del ranking Scratch jugarán los 3 primeros,  del ranking masculino Stableford jugarán los 27 primeros,  del ranking Damas las 6 primeras clasificadas y el resto de los jugadores. Podrán asistir a competir en la Gran Final, según disponibilidad. 

En el caso de que un jugador se clasifique además del Ranking Stableford Masculino o Femenino, por el Ranking Indistinto Scratch, generando una vacante, ésta será ocupada por el jugador/a que le siga en el ranking stableford correspondiente.

 

Ver clasificación

Ver ranking

 

Compartir en

Más noticias

Trío de ases en el Vagliano Trophy

Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...

El talento de Mr. Jiménez

El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...

Copa Herrería

Los días 5 y 6 de julio se celebrará la Copa Herrería en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Ma...