Golf Santander, pone a prueba a los participantes de la cita. Antoni Sebastia Ferrer lidera el Campeonato Abierto de Madrid Masculino que desde hoy y hasta el domingo se está disputando en el Golf Santander. El
Antoni Sebastia Ferrer lidera el Campeonato Abierto de Madrid Masculino que desde hoy y hasta el domingo se está disputando en el Golf Santander.
El mallorquín, que ha entregado una tarjeta de 73 golpes (+1), ha sido el único que se ha aproximado al par del campo en el exigente recorrido del Golf Santander que ha puesto a prueba a los aspirantes al título.
A dos golpes del liderato se encuentran dos madrileños; Manuel García y Santiago Vega de Seoane han conseguido una meritoria vuelta de 75 golpes.
Con un golpe más, el andaluz Mario Galiano, el vasco Jon Rahm y el madrileño Carlos González también forman el grupo de jugadoras que ocupan las primeras posiciones.
El sábado se disputa la segunda vuelta después de la cual se efectuará un corte que sólo superarán los 40 mejores de la clasificación.
EL VIDEO DE LA PRIMERA JORNADA EN EXCLUSIVA EN NUESTRO FACEBOOK
Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap
Un incremento del 15% en las designaciones arbitrales, la apuesta por la digitalización y el rotundo éxito de sus p...
Esta colaboración se suma al firme compromiso solidario del golf madrileño que cada año demuestra su capacidad para...